Un nuevo concepto de restaurantes que reinventa el kebab
Dónde encontrarnos
ABBASÏD BARCELONA

Centro Comercial Diagonal Mar
Avenida Diagonal nº3
08019 Barcelona

Horario: Lunes a Domingo de 12:00h a 23:00h

ABBASÏD BILBAO

Alameda de San Mamés nº43
48010 Bilbao, Vizcaya

Horario: Domingo a Jueves de 13:00h a 23:30h
Viernes y Sábado de 13:00h a 00:00h

 

Un nuevo concepto de restaurantes que reinventa el kebab
Dónde puedes encontrarnos
ABBASÏD BARCELONA

Centro Comercial Diagonal Mar
Avenida Diagonal nº3
08019 Barcelona

Horario: Lunes a Domingo de 12:00h a 23:00h

 

 

GANA UN VIAJE A ESTAMBUL CON ABBASÏD

Abbasïd Barcelona sortea un viaje para 2 personas a Estambul.
Por la compra de un menú, puedes participar. Solo tendrás que rellenar con tus datos la tarjeta de participación e introducirla en una urna diseñada para el sorteo, que está ubicada en el mismo local del Centro Comercial Diagonal Mar.

Bases del Sorteo
“GANA UN VIAJE A ESTAMBUL CON ABBASÏD”

Estas bases regulan la convocatoria y celebración de un sorteo con carácter promocional organizado por ONIPSE PENINSULA, S.L (en adelante, Abbasïd) con domicilio en la calle Julio Rey Pastor, 2 de Madrid, 28007, y CIF B-87828489. El sorteo está dirigido a los clientes de Abbasïd Mediterrean Kebab de Barcelona, ubicado en el Centro Comercial Diagonal Mar. Abbasïd Barcelona pone en marcha una promoción para ganar un Viaje para dos personas a Estambul.

EL PREMIO INCLUYE:

Vuelos directos para 2 personas Barcelona-Estambul-Barcelona.

Mecánica y modo de participación:

  1. Por la compra de 1 Menú en Abbasïd Barcelona, el cliente recibirá una tarjeta de participación, que rellenará con sus datos e introducirá en una urna diseñada para el sorteo, que estará ubicada en el mismo local.
  2. La participación en el sorteo implica la aceptación de las bases del mismo.
  3. Los clientes podrán participar tantas veces como quieran, aunque sólo se les dará una tarjeta de participación por cada menú.
  4. Sólo podrán participar las personas mayores de edad.
  5. No podrán participar los empleados de Abbasïd, ni sus familiares hasta primer grado.
  6. Se admitirán participaciones introducidas desde el 5 de noviembre de 2018 hasta el 31 de enero de 2019 (ambos inclusive).
  7. El sorteo se realizará el día 1 de febrero de 2019. Abbasïd se reserva el derecho de modificar la fecha de celebración del sorteo cuando concurran causas suficientes que lo justifiquen.
  8. El sorteo se realizará en el propio restaurante de Barcelona, ubicado en la tercera planta del Centro Comercial Diagonal Mar, delante del público presente. El sorteo se grabará y se publicará en formato vídeo en Instastories, dentro del canal oficial de Instagram de la marca @abbasid_mediterraneankebab
  9. Habrá un solo ganador, aunque en el sorteo se extraerán 3 tarjetas: 1 ganador y 2 suplentes (por si no se lograra contactar con el ganador o éste incumpliera alguna de las condiciones de la promoción).
  10. Abbasïd se pondrá en contacto con el ganador del sorteo para recabar sus datos completos. En el caso de que no acepte el premio y no confirme sus datos personales en el plazo de una semana, el participante perderá los derechos del mismo y se adjudicará al primer suplente.
  11. Una vez contactado, el ganador tendrá un plazo máximo de 30 días naturales para concretar los detalles del premio (fechas elegidas para el viaje).
  12. El premio no incluye ni la estancia, ni los transfers, ni las dietas ni otros gastos no especificados en estas bases.
  13. El disfrute del premio está sujeto a disponibilidad de vuelos.
  14. El ganador podrá consumir el premio hasta finales de 2019, exceptuando Semana Santa, Navidad, temporada alta de verano y puentes.
  15. El ganador y su acompañante, en cualquier caso, tendrán que tener pasaportes/DNI válidos y en vigor para poder acceder al premio.
  16. Una vez elegida la fecha y hecha la reserva de vuelos, no se podrán hacer modificaciones.
  17. No se permitirá canjear el premio por dinero en metálico.
  18. El ganador no podrá ceder el premio a modo de invitación.
  19. Abbasïd está exenta de toda y cualquier responsabilidad relacionada con los vuelos, incluyendo, sin limitación a sus posibles retrasos de horario o cambios de fecha.
  20. Abbasïd no asume ninguna responsabilidad, cualquiera que sea la causa, por billetes perdidos, dañados o enviados de forma errónea.
  21. Abbasïd no se responsabiliza del no disfrute del premio por causa imputable al ganador o su acompañante.
  22. Abbasïd está exenta de cualquier responsabilidad por los daños derivados del uso y disfrute del premio que pudieran sufrir el Participante premiado, su acompañante o terceros.
  23. Abbasïd podrá publicar los nombres y apellidos del ganador en su web y en las redes sociales, así como fotografías de acto de entrega del premio.
  24. En caso de que este sorteo no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de Abbasïd y, que afecte al normal desarrollo del sorteo, la organización se reserva el derecho a cancelar, modificar o suspender el mismo, sin que los participantes puedan exigir responsabilidad alguna a Abbasïd.