Un nuevo concepto de restaurantes que reinventa el kebab

Y para redondear tu experiencia, nada mejor que elegir entre el sabor exótico de las Baklavas o el Nido de almendras, los yogures o el frescor de nuestro postre de frutas y piña.

BAKLAVA DE PISTACHO

Un delicado pastelito de masa filo u hojaldre, mezclado con pasta de pistachos y frutos secos triturados y bañado en almíbar o jarabe de miel.

BAKLAVA PISTACHO

BAKLAVA DE CHOCO

La versión del clásico postre de origen turco, con formas redondeadas y en una mezcla de pasta de chocolate, frutos secos triturados y almíbar o jarabe de miel.

 

BAKLAVA DE CHOCO

NIDO DE ALMENDRAS

Pastelitos elaborados con una pasta de almendras trituradas, distribuida en la masa filo con chocolate, bañado en almíbar o jarabe de miel y mantequilla árabe.

NIDO DE ALMENDRAS

FRUTA - PIÑA

La inmortal ensalada de frutas, continúa siendo la opción más saludable y refrescante a la hora de elegir un toque dulce a un menú mediterráneo.

FRUTA – PIÑA

YOGUR NATURAL

El yogur es un elemento básico de la dieta mediterránea. Nuestra versión respeta los ingredientes naturales y la receta original para consegur el clásico sabor de siempre.

YOGURT NATURAL

YOGURT CON MERMELADA

Al clásico yogur de la dieta mediterránea, lo enriquecemos con esta versión que incorpora una base de mermelada de frambuesa o melocotón natural y de temporada.

 

YOGURT CON MERMELADA