Un nuevo concepto de restaurantes que reinventa el kebab
Dónde puedes encontrarnos
ABBASÏD BARCELONA

Centro Comercial Diagonal Mar
Avenida Diagonal nº3
08019 Barcelona

Horario: Lunes a Domingo de 12:00h a 23:00h

ABBASÏD BILBAO

Alameda de San Mamés nº43
48010 Bilbao, Vizcaya

Horario: Domingo a Jueves de 13:00h a 23:30h
Viernes y Sábado de 13:00h a 00:00h

 

Un nuevo concepto de restaurantes que reinventa el kebab
Dónde puedes encontrarnos
ABBASÏD BARCELONA

Centro Comercial Diagonal Mar
Avenida Diagonal nº3
08019 Barcelona

Horario: Lunes a Domingo de 12:00h a 23:00h

 

 

Abbasïd Mediterranean Kebab.

Somos una cadena de restaurantes y hemos reinventado el concepto del kebab, dándole un estilo gourmet y de alta calidad, lejos de los tópicos y la oferta existente en el mercado. Nuestras señas de identidad son la gran calidad de los productos, con origen de proximidad y de elaboración propia. Buscamos la fusión perfecta entre el exotismo de oriente, el sabor intenso de la receta original y la tradición mediterránea.

Como empresa, nacemos de ADK, con una experiencia de más de 15 años y 25 restaurantes en funcionamiento en las Islas Canarias. Somos expertos en el mundo del kebab y ahora presentamos nuestra oferta renovada en la península, con el nombre comercial de Abbasïd Mediterranean Kebab.

ADK se crea en el año 2003 en Gran Canaria y en 2007 fue adquirida por el Grupo Eat Out. En 2010 apostamos por un nuevo enfoque, con la renovación de los productos y un cambio en las estrategias de marketing. Estrenamos nueva imagen y comenzamos a llamarnos ADK. Ahora, tras liderar el mercado del kebab en Canarias, llegamos a la península con el nombre de Abbasïd Mediterranean Kebab como respuesta a las demandas del consumidor. Abbasïd Mediterranean Kebab pertenece a la sociedad Onipse Península.

Ya hemos innaugurado el primer Abbasïd Mediterranean Kebab en Barcelona en el centro comercial Diagonal Mar, y a partir de aquí, seguiremos con nuestra expansión y con la apertura de nuevos restaurantes en las ciudades más importantes de la península.

SOBRE NUESTROS NUEVOS RESTAURANTES ABBASÏD

Abbasïd es el nombre del Califato fundado en el año 750. Este periodo supuso una auténtica revolución cultural, artística y científica. El Califato Abbasïd se abrió al mundo, abrazó el legado griego y reunió a pensadores, filósofos y académicos de todas las culturas y religiones que intercambiaron ideas para alcanzar su verdadera obsesión: el conocimiento. En recuerdo a este momento positivo de la historia, hemos querido tomar el nombre de Abbasïd para crear el proyecto y la realización del primer restaurant Abbasïd, en el Centro comercial de Diagonal Mar, en Barcelona, y con las expectativas de una muy cercana apertura en Madrid.

En Abbasïd encontrarás kebabs elaborados con carne de pollo y vacuno de proximidad con un claro compromiso con la calidad que también percibirás en el pan de pita, elaborado de forma 100% artesanal. Y podrás elegir entre distintas recetas originales, confeccionar tu propio Kebab con las salsas y los ingredientes que más te gustan o decantarte por uno de los menús. También encontrarás ensaladas, humus y todo lo que uno puede desear para acompañar un auténtico Kebab como se merece. Abbasïd es el Kebab nunca visto. Al menos aquí, tan lejos de su lugar de origen. Reúne lo de mejor de allí y lo mejor de aquí. De allí, la receta original, el cuidado en la elaboración y la calidad de los ingredientes. De aquí, muy fácil: que para comer un kebab auténtico ya no tienes que ir hasta allí.

Ya lo sabes…. ven a probar los insuperables sabores de nuestros kebabs y disfruta de todos los detalles exclusivos del mundo Abbasïd.